Comunicación casos Covid 19 ESTUDIANTES UGR

Universidad de Granada | Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales | Administración electrónica

Comunicación casos Covid 19 ESTUDIANTES UGR

Descargar versión en PDF

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales. Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.

Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento y adopción de medidas o realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso formulario

Para acceder al formulario deberá identificarse con su correo electrónico UGR (@correo.ugr.es), a través del recuadro situado en la parte izquierda de la página web.
Deberá elegir la opción “Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico”, e indicar su correo electrónico UGR (@correo.ugr.es), recibirá en su correo electrónico (@correo.ugr.es) la contraseña para identificarse en el sistema y acceder al formulario.

Aclaraciones para el formulario
Tipo caso
Confirmado Si le han realizado una prueba PCR y ha sido positiva.
Sospechoso Si presenta síntomas compatibles con la clínica de la COVID-19 y no tiene la prueba PCR realizada o está pendiente de los resultados.
Contacto estrechoSe considera contacto estrecho cuando haya estado en contacto con un caso confirmado de la COVID-19, durante 15 minutos o más, sin mascarilla y a 1,5 metros o menos de distancia.